Nuestra Familia

”%%305%%”

”¿Quiénes

AMECSA es una empresa 100% costarricense creada en 1987, por su fundador y actual presidente el Sr. Luis G. Rojas. Desde entonces AMECSA ha apostado hacia el futuro. La constante innovación ha permitido especializar sus actividades en el sector del empaque y el embalaje.

”%%165%%”

”Visión”

Consolidarnos en el Mercado del Empaque y Embalaje como una empresa líder basados en nuestra solidez, confiabilidad y constante innovación; además poder brindar un asesoría completa de los productos y equipos.

”Presentación

Nos enorgullece presentar nuestra alianza comercial con la Marca ARTEFLEX, que se especializa en calzado de seguridad para cualquier necesidad, por el cual tantas empresas confían en AMECSA.

”%%147%%”

”Misión

En AMECSA nuestra misión es brindar soluciones en Empaque y Embalaje para mejorar la presentación y protección de los productos de nuestros clientes, con equipos totalmente avanzados y materia prima de excelente calidad.

”%%258%%”

”Nuestros

  • Respeto
  • Compromiso
  • Calidad
  • Clientes
  • Servicio
  • Honestidad
  • Responsabilidad

Nuestros clientes.

Nuestros clientes te cuentan su experiencia con Amecsa.

Nuestra empresa se dedica a la construcción y mantenimiento de casas y oficinas, por ende todos nuestros empleados, supervisores e ingenieros requieren calzado de seguridad.

El calzado ARTEFLEX hecho en Brasil ha sido nuestra mejor opción por su durabilidad y comodidad; pero especialmente por lo liviano que es. Hoy por hoy el mejor calzado de seguridad que hemos utilizado.

Recomendamos el calzado de seguridad ARTEFLEX que le hemos comprado a la empresa AMECSA, S.A ubicados en Pavas, San José.

”Tannya

”Presidente.”, ”Grupo

La empresa Arquitectura Gráfica ASA S.A. ha adquirido en forma periódica calzado de seguridad específicamente de la marca ARTEFLEX Brasil / Modelo: BAA, distribuido  AMECSA S.A. Este calzado incorpora elementos de seguridad importantes para el desempeño de nuestro personal, y ha cumplido todas las exigencias que ha demandado su uso diario en las labores de construcción, lo que disminuyo en gran medida los accidentes o lesiones por uso de calzado inadecuado.

Sin duda alguna en nuestra empresa por la experiencia adquirida recomendamos la utilización de este calzado y por su magnífico desempeño lo seguiremos utilizando

”Alexander

”Arquitecto.”, ”S.S.

La presente es para saludarles y a la vez externarles la conformidad obtenida sobre la compra de la linea de calzado de seguridad ARTEFLEX que distribuyen.

Para comprobar la satisfacción de nuestros colaboradores en cuanto al uso del calzado ARTEFLEX, se le dio un seguimiento diario, evaluando la comodidad, funcionalidad y seguridad.

Las evaluaciones fueron satisfactorias, ya que el calzado ARTEFLEX cumplió a cabalidad su cheap jerseys cometido, tanto en la protección de nuestros colaboradores como en la sensación de “confort”.

Sin mas que agregar me despido, agradeciendo por el excelente trato brindado a la empresa Upala Agricola S.A. y esperamos que nuestros lazos comerciales se fortalezcan.

”Alvaro

”Salud, ”Upala

Todos ellos han confiado en nosotros:

Mapa de dirección

Acerca de

Amecsa es una empresa 100% costarricense creada en 1987. Desde entonces Amecsa ha apostado hacia el futuro y la innovación

© AMECSA S.A.

Redes sociales

Nuestras Alianzas estratégicas

}

L-V 7am-5pm

Horario UTC -06
Compartir